domingo, 13 de marzo de 2011

Sabemos que se están haciendo declaraciones confusas por parte de la Comunidad de Madrid en diferentes medios (cadena SER, etc). Intentan dar la impresión de que estamos divididos.

Estamos en una carrera de fondo, OIDOS SORDOS, PACIENCIA y MUCHA CALMA. Todos nosotros sabemos la verdad. Trabajadores, familiares y AMPAS rechazan el acuerdo.

ESTAMOS JUNTOS Y MAS UNIDOS QUE NUNCA.

7 comentarios:

  1. Claro que estamos de acuerdo todos; en la básico al menos. Queremos que nuestros hijos continuen en sus centros de referencia.
    Se necesitan voluntarios para los turnos en el Magerit, hay unas listas para apuntarse a los turnos que cada cual pueda.
    La unión es nuestra fuerza y nuestros hijos la mayor motivación.Animo y a por todas.

    ResponderEliminar
  2. Yo he estado la noche del sábado al domingo encerrado. Iré mañana otra vez, y seguiré hasta que me desalojen o enferme. NO ESTAMOS DIVIDIDOS. Nos han atropellado, lo saben, la decisión que han tomado es arbitraria, y lo saben. Es injusta, y no sé si lo saben. Lo que sí sé es que me han atropellado, y estoy indignado, muy indignado. Y tengo derecho a estarlo.

    ResponderEliminar
  3. HABER SI PODEIS PONER PARA QUÉ DÍA SE CONVOCA LA JUNTA EXTRAORDINARIA DEL APA

    POR FAVOR, ESO ES IMPORTANTE, SI CON LA QUE ESTA CAYENDO NOS QUEDAMOS SIN APA, ¿QUÉ HACEMOS? ¿SÓLO CIRCO MEDIÁTICO?

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabéis si el APA va a formar parte de la plataforma que hemos creado? yo he entendido que no está ¿es así?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, ESTOY TRABAJANDO EN TODO ESO Y EN MUCHO MAS. Pero no quiero cometer errores. Mil disculpas por tardar tanto.

    ResponderEliminar
  6. Estás haciendo una labor preciosa. Tranquilo. Todo esto nos tiene física, y emocionalmente desbordados,disculpa nuestra impaciencia. Y por favor sigue así, lo estas haciendo genial.

    ResponderEliminar
  7. José Luis García.14 de marzo de 2011, 19:19

    Todo se está haciendo con una rapidez increíble. Puedo decir que el APA de Magerit sigue constituída como tal. Comprenderéis que la ejecutiva no está reunida permanentemente. No soy miembro de la ejecutiva de la misma, pero puedo afirmar que sus miembros siguen trabajando como tales en todo lo que se hace. Las informaciones se van dando con la mayor diligencia que se puede, por parte de Carlos que lleva la batuta de este tinglado y de lo que vamos conociendo todos y que vamos vertiendo aquí. Actuemos con diligencia pero con calma, mucha calma, aunque estemos muy indignados.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.