sábado, 7 de mayo de 2011

Noticia - Europa Press

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid y 'número 4' de la candidatura del PSM a la Presidencia regional, Maru Menéndez, ha denunciado este sábado que la Comunidad de Madrid quiere poner los recursos del centro ocupacional Magerit, recién cerrado por el mal estado del edificio, a disposición de la Universidad de Nueva York.

http://www.europapress.es/madrid/noticia-menendez-psm-denuncia-comunidad-quiere-poner-recursos-magerit-manos-universidad-nueva-york-20110507133611.html

viernes, 6 de mayo de 2011

miércoles, 4 de mayo de 2011

Foto: Ana Gomariz
Foto: Ana Gomariz
Foto: Ana Gomariz
CONCENTRACIÓN HOY
Puerta del Sol - 18:30h

NOTA DE PRENSA - Vista del expediente de cierre e informes técnicos - Concentraciones 4 y 11 de mayo (04/05/11)

LEER A PANTALLA COMPLETA/DESCARGAR/IMPRIMIR

Entrevista en "Hoy por Hoy Madrid" (3/05/11)

En este link podéis encontrar el cara a cara de Luis Álvarez (presidente de la "Plataforma de Afectados...") y Jesús Vidarra (Secretario General Técnico de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales), realizado para la cadena SER en la mañana del día 3 de mayo.

http://www.cadenaser.com/cultura/audios/centros-ocupacionales-madrid/csrcsrpor/20110503csrcsrcul_3/Aes/

Es posible que en algunos equipos no podáis cargar el módulo de audio, pues no es compatible con todos los navegadores y tampoco ha sido posible incrustarlo en el blog.

martes, 3 de mayo de 2011

NOTA DE PRENSA - Concentraciones 4 y 11 de mayo (03/05/11)

LEER A PANTALLA COMPLETA/DESCARGAR/IMPRIMIR

lunes, 2 de mayo de 2011

CONCENTRACIÓN PUERTA DEL SOL

Miércoles 4 de mayo, 18:30h +INFO

Primero de Mayo

Una amplia representación de la "Plataforma de Afectados..." estuvo ayer día 1 de Mayo, en la manifestación convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT). Aprovecharon para repartir octavillas, sensibilizar acerca de nuestro conflicto con la administración e invitar a diferentes organizaciones y personas físicas a unirse también a nuestras próximas convocatorias de protesta.

Seguimiento en "El Candelero".

El programa de radio "El Candelero" continua su seguimiento de nuestro encierro. Os adjuntamos el link de la entrevista realizada el pasado sábado.

domingo, 1 de mayo de 2011

MAS ENCIERROS EN LA COMUNIDAD DE MADRID

MADRES Y PADRES DEL AMPA DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL RUIZ JIMÉNEZ SE ENCIERRAN PARA EVITAR QUE LA ÚNICA ESCUELA INFANTIL PÚBLICA DEL DISTRITO PIERDA CALIDAD EDUCATIVA.

Muestran su rechazo ante la nueva adjudicación de la Escuela Infantil Municipal Ruiz Jiménez. La gestión de la Escuela Pública se ha adjudicado a la empresa que realizó la oferta económica más baja.

Información extraida de su blog:
http://ampaeeiruizjimenez.blogspot.com/