viernes, 12 de agosto de 2011

EL CEDEX RATIFICA EL "MAL ESTADO" DEL EDIFICIO QUE ALBERGA EL CENTRO OCUPACIONAL MAGERIT


EUROPA PRESS, 12 de Agosto
El Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) ha confirmado el "mal estado" del edificio que acogía el Centro Ocupacional Magerit, tras una exhaustiva serie de inspecciones técnicas durante cinco meses, según ha informado mediante un comunicado la Comunidad de Madrid a través de la Consejería de Asuntos Sociales... leer noticia completa


EXTRACTO DEL INFORME HECHO PÚBLICO POR EL CONSEJERO, SALVADOR VICTORIA:LEER A PANTALLA COMPLETA

4 comentarios:

  1. Es más de lo mismo. Esto es lo que dice la CAM que dice el CEDEX. Esto ya pasó con el informe de Euroconsult y luego no era tal y como ellos decían. Habrá que pedir una copia y leerlo con atención.

    ResponderEliminar
  2. Dice lo mismo que el de Euroconsult: Que no está para caerse, se tiene que reparar puntualamente.NO SE CAE, ES MENTIRA, una vez más....

    ResponderEliminar
  3. José Luis García14 de agosto de 2011, 13:10

    De acuerdo con vosotros. Ni se caía, ni se cae, y como cualquier edificio si no se mantiene, se muere. Un comentario que escuché a un profesor de arquitectura de Madrid: "Les digo a mis alumnos que los edificios tienen pánico a caerse".
    Así que más de lo mismo. Nunca van a reconocer su equivoco. Su mala actuación. Yo, si fuera ellos, haría lo mismo. Es que tengo empatía. Pero soy uno de los que sufre su empatía.

    ResponderEliminar
  4. Ana, creo en este momento que habrá que hacer lo que dices. Son expertos manipuladores. Ya lo hemos sufrido. Esperemos que entreguen primero todos los documentos del primer expediente, incluido el documento que falta y que ya se les ha pedido.
    Pero es que ya siguen haciendo lo mismo. Es indecente que lancen un comunicado a una agencia de noticias antes de comunicarnos a nosotros lo que dice el informe. El mismo trato, la misma soberbia. Si el señor Victoria o sus subalternos leen ésto que tengan por seguro que no vamos a parar. Yo por lo menos en lo que pueda hasta que me quede aliento. Que NO SE PUEDE MALTRATAR A LA GENTE, que somos más que interpares, son NUESTROS EMPLEADOS, SERVIDORES PÚBLICOS, no acaban de entender lo que significa éso. Y tienen educación superior, estudios, cargos importantes, ganan por encima de la media un montón de dinero, tienen poder, buenas relaciones sociales, y poca verguenza, o ninguna. Al fin, este señor es fiel a la escuela donde ha sido educado, políticamente, digo. A leer algún librito de ética, que los hay muy buenos y digeribles para todos. Por decirle alguno, fácil de leer, empiece por Etica para Amador, y luego algo más profundo. Cuando lea ése, yo le mando cuatro o cinco títulos. Aunque será perder el tiempo, seguro.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.