miércoles, 18 de mayo de 2011

SOS #10 - ELIMINAN PLAZAS, DESPIDEN TRABAJADORES Y VENDEN PATRIMONIO

LEER A PANTALLA COMPLETA/DESCARGAR/IMPRIMIR

4 comentarios:

  1. José Luis García21 de mayo de 2011, 13:50

    A ver, llevo ventisiete años afiliado a sindicatos de clase. He estado en todos. Y hace años que simpatizo con democracia real ya, aún antes de que existiera, entendedme.Y he estado en todos afiliado. Hoy estoy afiliado a una asociación profesional, desencantado.
    Se ha preguntado, reflexionado, si hemos pedido apoyo a los sindicatos de clase. Se ha hecho. NO HAN RESPONDIDO. Entendía que los grandes sindicatos de clase tenían como fines no sólo la defensa de los intereses de los trabajadores, que también, sino también defender intereses sociales, mantenimiento del estado del bienestar, defensa de los más desfavorecidos socialmente, etc. ¿Y?. Nosotros, afectados, familiares, usuarios, trabajadores somos víctimas de una GRAN MENTIRA, que hemos sacado a la luz. Ya no son intuiciones, o análisis forzados por la angustia. Está claro, diáfano, abierto a quien lo quiera ver. NOS HAN INTENTADO ENGAÑAR, nos han atropellado, a todos los que he dicho. Y amigos, cada uno tiene sus prioridades en materia moral, entre las mías en los primeros lugares está NO MENTIR, NO ENGAÑAR, por éso me indigna tanto que me engañen.
    Termino: Los sindicatos están participando en una comisión que es IGNOMINIOSA, es una afrenta para nosotros. ¿Son cómplices de la mentira? Que cada uno responda. Animo.

    ResponderEliminar
  2. 75 días de orgullo, de dignidad y convencimiento, de saber que se está cometiendo una injusticia, revestida de legalidad torticera. SEGUIREMOS, CONTINUAREMOS, porque cuando te llevan al matadero puedes entrar con la cabeza gacha o coceando, resistiendo
    Yo digo a Esperanza Aguirre y a su Consejería de Malestar Social;
    VENCERÉIS, PERO NO CONVENCERÉIS

    ResponderEliminar
  3. Todos estan en el mismo barco cuando se trata de perjudicar, por no decir otra palabra más fuerte, a los que precisamente más ayudas necesitan por nuestra parte. De un extrabajador del Magerit y ahora maestro de Educación Especial, tenéis todo mi apoyo, seguid luchando por lo que es justo y por nuestros usuarios, ya que a los políticos, sindicatos y demás les da igual, solo son gentuza avariociosa y vendida al dinero.

    ResponderEliminar
  4. Mi opinión sobre los sindicatos en la Comunidad de Madrid es clara, son unos vendidos, los tres, me da lo mismo de clase o supuestamente sólo profesionales como el csit. Es sencillamente LAMENTABLE la comisión en la que participan ccoo y ugt, pero que csit quiere participar y se siente maltratado, por no participar en la comisión de la vergüenza?
    Así son nuestros sindicatos, son nuestros representantes obligados, que no representan a nadie. Sabéis que llevamos desde 2007 sin negociar convenio, y aquí no pasa nada!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.