miércoles, 18 de mayo de 2011

OS RECUERDO LA CONCENTRACIÓN DE HOY (18/05) EN LA PUERTA DEL SOL A LAS 19:00. LAS CIRCUNSTANCIAS NOS HACEN COINCIDIR CON LA ACAMPADA EN SOL (DEMOCRACIA REAL YA). SERÁ UN AUTÉNTICO PLACER. ACABO DE VOLVER DE ALLÍ Y TENGO QUE LANZARLES DESDE AQUÍ MI MAS SINCERA ENHORABUENA POR LA ORGANIZACION DE ESTA EXITOSA CONVOCATÓRIA. ¡ÁNIMO A TODOS!. +INFO

6 comentarios:

  1. Me sumo al agradecimiento a todos los que están participando de la movilización en Sol.

    Ese movimiento nos anima a pensar que todavía es posible dar un pasito adelante para mejorar algo la sociedad en la que vivimos. Creo que la clave está en que a todos nos importen las cosas que pasan y que usemos nuestro derecho al voto para repartir los escaños de forma plural, y romper el bipartidismo.

    VOTO BLANCO Y NO VOTAR: QUIERO QUE TODO SIGA IGUAL.

    ResponderEliminar
  2. Estando de acuerdo con las movilizaciones de democracia real Ya, tengo que decir que en estos días de elecciones municipales dichas reivindicaciones perjudican el voto de izquierdas, la derecha va aumentar la distancia en el poder, no se puede pedir desde la izquierda que no votemos, (ya de por a si la izquierda le cuesta salir a votar) en Madrid se esta sufriendo el salvajismo de las políticas neo-liberales de Esperanza Aguirre y esto la beneficia, y por su puesto la permite hacer un discurso en contra de los manifestantes rentabilizando mas aun el voto de derecha.

    ResponderEliminar
  3. Opino que no hay que tener miedo. El problemas es que no sentimos las ideas de izquierdas de la supuesta izquierda. No tengo tan claro que esto sea positivo para la derecha en Madrid pues la enorme diferencia de participación entre esta ciudad y el resto significa algo muy importante. QUE LOS MADRILEÑOS NO DAMOS MAS DE SÍ. Gane quien gane, van a tener bien claro que no les vamos a permitir seguir como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  4. Apoyo masivo a democracia real ya!!!
    La izquierda, ya no es izquierda. El PSOE es izquierda? por favor, que no nos tomen el pelo. NI PP NI PSOE. Hay muchas alternativas: IU, etc. El voto en blanco, sí beneficia al PP en Madrid, pero el voto a otros como IU beneficia un posible pacto con el psoe, para que no se bajará más los pantalones. Hay que castigar al psoe, eso es así, para que se dé cuenta de que nos ha vendido a los mercados, y nos ha bajado el sueldo a los funcionarios, etc.

    ResponderEliminar
  5. Jose Luis García21 de mayo de 2011, 13:24

    Qué hemos hecho nosotros? ¿No es un caso similar al del movimiento democracia real?. Somos un grupo pequeño y heterogéneo unidos por la indignación, sin adscripción política alguna, que hemos concitado a nuestro alrededor simpatías muy diversas coincidentes seguramente a nivel personal con nuestra indignación. A nosotros HAN QUERIDO ENGAÑARÑOS, hemos tardado cincuenta y tantos días en lograr quitarles el velo de sus auténticas intenciones. Cada cual que vote o no vote o haga lo que quiera con su voto. Pero conciencémonos en una cosa: NO DEBEMOS CONSENTIR QUE NADIE NOS ENGAÑE. Ante los atropellos INDIGNEMONOS, que es muy sano. Y actuemos. Somos un ejemplo, no lo olvidéis, y para mí una oportunidad de crecimiento. Animo.

    ResponderEliminar
  6. Como me gustaría que hoy no ganase Aguirre, he estado en las manifestaciones de sol, y te puedo asegurar que si se lleva a las urnas lo que se respira allí, no puede ganar Aguirre, y tampoco el psoe, de verdad, sería un sueño hecho realidad. Te juro que si hoy no gana Aguirre, salgo a la calle a celebrarlo a cogerme un cogorzón de alegría, y mañana llevo unas botellas al centro.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.