jueves, 26 de mayo de 2011

MIÉRCOLES AL SOL

Una vez mas, estuvimos haciendo nuestro ruido en la Puerta del Sol, como cada miércoles. Queremos que tengan claro que no vamos a dejar de luchar por nuestros objetivos. Que seguiremos pidiendo que se le garanticen a los usuarios de los tres centros cerrados injusta e indefinidamente, los mismos servicios y la misma calidad en su formación y terapia ocupacional.

9 comentarios:

  1. Ánimo, pretenden que os agotéis, y si no, a partir de la toma de posesión son capaces de llamar a los mossos de la plaza cataluña de BCN para desolojaros aquí en Carabanchel.

    ResponderEliminar
  2. C A N S A D O E S T O Y :Hasta aquí he llegado con la delicadeza y las buenas palabras. Intentando no caer en la vulgaridad y conteniéndome para no faltar al respeto, desde hoy digo BASTA. YA BASTA. Sra. Presidenta, de nombre impresentable, matrimoniada por conveniencia y Marquesa del PITIMISU. YO hoy la digo BASTA. Ya no solamente en el nombre de mi hermana, si no en el mío propio y en el de cientos de personas que estamos padeciendo su Tiranía y Desprecio. Es usted una IMPRESENTABLE. No es quien para representar a todas estas personas disminuidas, psíquicas, físicas y de cualquier otra … ísicas. Yo se lo reitero. Mi nombre es: JOSÉ LUIS TORRES HERNANDO. Hermano de LUCÍA Mi D.N.I: 05236688 W. Mi Domicilio: MADRID - C/ Cristo de la Victoria, 94, 3ºB 28026. Desde aquí y para que usted se entere de una maldita puta vez la EXIJO una respuesta. Sin más. Sra. PRESIDENTA de otros, que no nuestra. Es usted Cobarde. Inmoral. Insensible. Desgraciada….En fin y para abreviar M A L A. Mírelo usted en el diccionario. Hasta mis amigos, impresentables de aspecto, que no de obras y acciones, gentes del mal vivir, totalmente faltos de moralidad me lo dicen. Es usted no MUY MALA si no M A L I S I M A. No tendrá cojones de responderme. Con todo mi desprecio. Un besito cacho perra

    ResponderEliminar
  3. Abzs del Alma!!!!
    Os cuento q conocí a Mercedes, la madre de uno de los chicos: Ramón, el lunes pasado en Atocha: Coincidimos allí y me estuvo hablando al respecto... Creedme cuando os digo q OS APOYO DE CORAZÓN y DE ALMA, no sólo pq soy educadora de personitas especiales, sino pq ES UNA CUESTIÓN DE JUSTICIA!

    No es mucho lo q puedo hacer, salvo DIFUNDIR,
    Y Con eso contad vía blogger, por mail y todas las vías posibles...

    ESTAMOS EN CONTACTO!!

    ResponderEliminar
  4. No es sólo la señora Aguirre, mirad al señor Granados, a la Consejera de Familia, y por supuesto, al grandísimo Américo, Gerente del SRBS, un hombre que viene de la privada con ganas de privatizar todo, seguro él puede permitírse una residencia privada, o tiene enchufe para que le coloquen en la que él quiera pública o concertada, lo que el señor desee, si él llegase a tener la necesidad de tener a un familiar, pero como no saben lo que es este mundo aunque sean nombrados gerentes del SRBS porque ni van a los centros, y se piensan uqe todos son residencias, que un adulto mayor tiene las mismas necesidades que un autista de 25 años, pues tenemos lo que tenemos. Pensarán, no hace falta educación, ni integración, con cuidarlos, suficiente, esa será la siguiente, reducción de educadores, y meterán sólo técnicos, o al reves, sólo educadores para hacer todas las labores.
    Tenemos lo que tenemos, y lo malo es que la nueva mayoría absoluta les ha dado alas para continuar.

    ResponderEliminar
  5. Ya no me queda más indignación, está desbordada.
    Como siempre digo: "sigo despierta".
    He puesto enlace en mi blog.

    Saludos, y estaremos ahí donde alga falta ...

    ResponderEliminar
  6. José Luis García.1 de junio de 2011, 20:48

    Ya no espero sino que llegue el tiempo de la ceniza, de recoger los restos del incendio que todo lo arrase. Ya no tengo más ilusión que el volver a la tierra de donde vine y juntarme con el polvo que pisé tantas veces inocente. Volver a ser inocente de nuevo.
    Pero mientras llegue lo dicho daré todo lo que pueda por el culo a todos estos cabronazos enchulados, pagados de sí mismos, estafadores de voluntades, gandules,pérfidos, corrompidos morales que en aras del bien común se enriquecen a costa de los ciudadanos a los que no representan. Dios, cuánto mal han de hacernos para que terminemos reventando de rabia?. Animo, que yo le tengo, a pesar de lo que digo.

    ResponderEliminar
  7. José Luis Garcia1 de junio de 2011, 20:58

    Perdonad las palabras malsonantes o soeces. Carlos, borra lo que te parezca si es menester. Respondo personalmente de lo que digo, por supuesto, me sale tan de dentro que he corregido el texto por respeto a tí, como responsable del blog y de todos. Un saludo. Animo

    ResponderEliminar
  8. Jose Luis, creo que nunca he borrado ningún comentario del blog. Espero que entiendas que este blog tiene en su autoría mi nombre y mis apellidos. Si aparecen insultos en los post pueden tomar represalias tal y como estuvieron a punto de hacer cuando publiqué (bajo mi cuenta y riesgo) algunas fotos comprometidas para la CAM.

    Entiendo tu indignación y tus palabras y te agradezco enormemente tu participación, tu sinceridad y tu valentía.

    ResponderEliminar
  9. José Luis García.2 de junio de 2011, 12:24

    Gracias por todo, una vez más, querido Carlos. Mi inmenso respeto y admiración. Gracias amigo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.