domingo, 1 de mayo de 2011

MAS ENCIERROS EN LA COMUNIDAD DE MADRID

MADRES Y PADRES DEL AMPA DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL RUIZ JIMÉNEZ SE ENCIERRAN PARA EVITAR QUE LA ÚNICA ESCUELA INFANTIL PÚBLICA DEL DISTRITO PIERDA CALIDAD EDUCATIVA.

Muestran su rechazo ante la nueva adjudicación de la Escuela Infantil Municipal Ruiz Jiménez. La gestión de la Escuela Pública se ha adjudicado a la empresa que realizó la oferta económica más baja.

Información extraida de su blog:
http://ampaeeiruizjimenez.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. La educación, eso sobre lo que hablan los políticos como la solución a la crisis, un país formado, investigador, etc. Con menos recursos, con hacinamiento, es como pretenden mejorar el futuro de nuestros hijos. Impresentables. Esto es lo que está ocurriendo con los centros de discapacitados concertados, salarios ínfimos, y piden compromiso exclusivo, e ilusión. Venga ya.

    ResponderEliminar
  2. La Educación y Sanidad son fundamentales y estamos volviendo al siglo XIV en estas materias, se ve y se siente, claro. Yo pienso que cuando un país pierde la fe en el futuro y no le queda nada más útil que la sumisión, entonces llega la decadencia... Si las institucions públicas no garantiza elcuidado de los débiles. ¿Para que nos sirven

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.