martes, 31 de mayo de 2011

Ayer estuvo reunida con nosotros de nuevo, una representación de UPD encabezada por el Sr. Luis de Velasco. El citado grupo político de la Asamblea de Madrid, también nos ha apoyado desde el principio del cerrojazo.

3 comentarios:

  1. Toda ayuda es poca. El señor Luis de Velasco y su partido me merecen todo el respeto del mundo. Bienvenidos a dar solución a nuestro problema. Es un gesto que puede convertirse en algo más. Esperemos que las posibles gestiones que puedan hacer tengan su fruto. Es, por otra parte, una oportunidad para ir destapando su propio programa de actuaciones en materia de servicios sociales. Veremos.

    ResponderEliminar
  2. No se como podeis aceptar el apoyo de UPD. Solo hay que ver el culto al lider que tienen, oir lo que opinan sobre el Pais Vasco, la unidad de España, la defensa de la Monarquia, su posición contra el aborto o los universitarios para saber bien lo que son: UNA ATAJO DE FASCISTAS

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que dice el comentario anterior sobre UPyD es mentira y además, de lo que aquí se trata es de apoyar una causa justa; para eso nadie, que yo sepa, expide un carnet de pureza ideológica.

    De los insultos no hablo porque normalmente definen más al emisor que al receptor. Ah y hatajo, se escribe con h; sin h significa otra cosa.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.