miércoles, 20 de abril de 2011

ESTA MAÑANA en el C.O. Magerit

fotos: Ana Gomariz

2 comentarios:

  1. Que grata sorpresa ver que ha ido Tomás Gómez, y la prensa, hasta estaba la chica de sálvame, con un poco de suerte habrá salido en el programa o saldrá, y servirá para que mucha gente se entere de lo que supone estar en Madrid con mayoría absoluta del PP, siendo lo más cercano extremaderecha de todo el pp nacional, junto a Fabra. Y nos ha tocado a nosotros.

    Esto es lo único que les preocupa al gerente y compañía, la opinión pública (tendré que ver como lo pintas los impresentables de Telemadrid).

    Os dejo las declaraciones de la consejera recogidas en un artículo del país.

    ****La viceconsejera de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad, Regina Plañiol, ha criticado "la falta de responsabilidad que ha demostrado Gómez al visitar el centro ocupacional Magerit", informa Europa Press. "La falta de propuestas políticas del candidato socialista ... le han conducido a amparar un encierro ilegal promovido por una plataforma minoritaria de presión que está bajo el paraguas de su partido", ha declarado la viceconsejera*****.

    Plataforma minoritaria dice, y qué son 26.000 firmas. Me encantaría que les mandaran a su casa después de las elecciones, que os quitaran todos los votos quien sea, el psoe, iu, upd, me da igual, sólo deseo que el pp de Madrid sea un partido a extinguir porque no tengo palabras para expresar lo que están haciendo desde hace años, y lo que queda como no lo cambiemos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que dice la viceconsejera de falta de responsabilidad? la verdadera falta de responsabilidad es de los que han actuado de la manera que lo han hecho con los discapacitados y los ancianos,si despues de esto se atreven ahablar de responsabilidad,ni son responsables ni tienen tienen verguenza

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.