martes, 26 de abril de 2011

NUEVA CONVOCATORIA:


CONCENTRACIÓN PUERTA DEL SOL
Miércoles 4 de mayo, 18:30h


5 comentarios:

  1. El próximo 4 de Mayo tenemos concentración en la Puerta del Sol, como hemos hecho ya en un par de ocasiones.
    En la Puerta del Sol terminamos la última manifestación que nos llenó de alegría y optimismo al ver el resultado de la convocatoria y el ruido que provocamos. Nuestro resultado. No el de quienes nos tienen en esta situación, que al parecer de lo único que se enteraron fue de lo siempre: NADA. Para ellos no existimos, lo que hagamos o dejemos de hacer, ellos se lo pasan por el forro de los mismísimos. Se aprovechan de que el motivo de nuestra protesta nos hace ser “políticamente correctos”, nos hace no poder salir de la línea recta trazada ni un pasito. Ellos lo saben y por ese lado están tranquilos, apoltronados y yo diría que hasta gozando cada vez que ven o escuchan alguna de nuestras protestas.
    Pero eso también lo sabemos nosotros, como también sabemos que cada día que seguimos con nuestra protesta y nuestro encierro, les va creciendo y molestando más ese jodido forúnculo que les ha salido en el culo. Así, sin más. A ellos, tan limpios, tan suyos, tan poderoso y prepotentes cada día cuando se despiertan tienen que prestar un poco más de la debida atención a esa cosa tan innoble, impropia de la gente de su clase. Y hasta tendrán que ponerse en raras posturas para comprobar el tamaño de dicho granito. A alguno probablemente ya se le ha explotado y le está manchando su intachable currículum. ¡Que vuelva a por otra!.
    El día 4 en la Puerta del Sol vamos a ser otra vez los de siempre, y muchos más. Vamos a gritar como siempre, y mucho más. Vamos a hacernos oír como siempre (aunque ellos no quieran oírnos), y mucho más.
    Nuestros hijos, nuestros hermanos, nuestros familiares, nuestros trabajadores, nuestros monitores, nuestros amigos nos lo piden. Piden que seamos más y mejores, porque ellos necesitan todo nuestra fuerza para alimentar la suya propia –que es mucha- y, al contrario de ir disminuyendo, está aumentando día a día, simplemente porque la RAZÓN está de nuestra parte. La RAZÓN es nuestra verdad. Por ello no nos cansaremos de repetir, de decirles a esos gobernantes desalmados que nos mienten en tantas y tantas cosas, que por esta no pasamos. Todos sabemos que ES MENTIRA. Que los CENTROS NO SE HUNDEN. Que su falacia no la creen ni ellos mismos y que por eso se niegan a todo. Todos sabemos dónde y cómo estamos. Todos sabemos que debemos RESISITIR y que de rendirnos nada. Que nos echen, nos desalojen, nos encarcelen, hagan lo que hagan TODOS sabemos que ES MENTIRA. Esa es nuestra fuerza y nuestra razón.
    El día 4 en la Puerta del Sol se lo vamos a decir más alto, más claro y más fuerte que nunca.

    ES MENTIRA. NO SE HUNDEN.
    NO AL CIERRE DE LOS CENTROS OCUPACIONALES.
    NO AL CIERRE.

    Si luchas puedes perder,
    Sí no luchas estás perdido,
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Alli estaremos el dia 4 otra vez y las que hagan falta,porque otra cosa no podemos hacer, pero si podemos gritar " que es mentira" todo lo que dicen es mentira, porque si dijeran la verdad de lo que piensan hacer, no les votaria nadie y ellos lo saben, por eso tienen que mentir. La triste realidad es esta.Solo nos necesitan para que vayamos a las urnas les demos el voto y paguemos los empuestos(que por otra parte lo destinan a sus propios intereses) y aparte de esto no les importamos nada

    ResponderEliminar
  3. Solo les importa el voto, pero cuidadín, que como ya han conseguido a través de los poderes facticos hacer creer que los funcionarios no servimos para nada, hasta se nos envalentonan más y nos responden desde telemadrid.

    ResponderEliminar
  4. NO HACEN LO QUE DICEN...
    Y NO DICEN LO QUE HACEN.

    No les votes

    ResponderEliminar
  5. ESO: NO LES VOTES, QUE SE VOTEN ELLOS QUE SON TAN PODEROSOS,HABER SI ENTRE TODOS REUNEN LOS VOTOS QUE NECESITAN PARA GOBERNAR
    -FUERA GENTUZA-

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.