viernes, 25 de marzo de 2011

Todo es mas fácil cuando te sientes apoyado...

¡Y siempre nos hemos sentido así!. Hoy tenemos que volver a dar GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

Por el impagable apoyo logístico de La Asociación de Vecinos de General Ricardos, con la impresionante pancarta que nos han proporcionado para la manifestación de hoy, entre otras muchas ayudas. Pedro, ¡no te olvidaremos!.

Como siempre y desde el primer día, nos acompañó Carmen Carazo, del Grupo Socialista Municipal y hoy, se nos unió también una importante representación de UPYD, encabezada por su candidato a la Comunidad de Madrid, Luis de Velasco.

La asistencia de los medios también fue destacable. Luis Alvarez, presidente de nuestra plataforma a concedido entrevistas a TVE, La Ser, Europa Press..., entre otros medios.

4 comentarios:

  1. Es de esperar que no se vuelva a votar a esta sinvergüenza, ladrona. Que esta vendiendo a ss amigos, y familia las empresas públicas madrileñas. Incluida la Sanidad, Ocupacional, Canal de Isabel II, etc.
    Lleva toda su vida robando, y esta ahí para vendernos, y quitarnos lo que puedan. Menuda corrupta.
    Rebelión !

    ResponderEliminar
  2. La señora Hidalgo y compañia , son expertos en demagogia, publiquen y difundan el informe tecnico en el que apoyan sus medidas, sean coherentes y no digan lo que les interesa para ocultar lo que realmente esta detras de el cierre de los centros, para que se sepa que los usuarios trasladados, no estan en condiciones ni reciben atencion de calidad gracias a la forma en como ha hecho las cosas y para que se respete la decision de la mayoria de no aceptar los acuerdos ni de los sindicatos ni de las familias que fueron a esas reuniones y en las que fueron acorralados; esos acuerdos no los queremos, por eso se creo la plataforma de afectados, porque firmaron sin consultar a los que representaban y asi no tienen ninguna validez para nosotros... pero es el clavo ardiendo al que se agarran los demagogos que quieren continuar con su atentado contra los servicios publicos.

    ResponderEliminar
  3. Os comunico que el Sr. Américo tiene cuenta en facebook, y tiene la geta de la decir lo de siempre que lo ha hecho por seguridad, y que existen muchas manipulaciones en la información, el de sobra sabe que no es así, que lo que estamaos contando es la cruda, pero verdadera realidad de lo que estamos viviendo. Dejar ya de engañar a la genta y dar SOLUCIONES.
    !AH! y fijaros que buen gerente es, que no conoce ni el nombre de los centros, puesto que en lugar de Fraya Bernardino, lo llama San Bernardino, no me extraña, si ni lo ha visto en su vida, ni tampoco ha tenido que firmar ninguna factura de reparaciones.
    Saludos a todos y mucho ánimo y fuerza hay que seguir este pulso lo ganamos nosotros

    ResponderEliminar
  4. Interesante saber lo de la cuenta de Facebook! habrá que pensar en algo. Graciassss!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.