martes, 29 de marzo de 2011

NOTA DE PRENSA de la Plataforma de Afectados + Convocatoria manifestación 30/03.

Esta tarde se ha celebrado Asamblea General de la Asociación de Padres de C. O. Magerit, que representa a 125 familias de usuarios. En su primer punto del orden del día, y por unanimidad de todos los asistentes, se ha rechazado y se retirará la firma del preacuerdo firmado el pasado 11 de marzo entre la Consejería de Familia y Asuntos Sociales y los Presidentes/as de las APAS de los tres centros afectados, por ser insuficiente en su contenido para garantizar un servicio digno y de calidad a nuestros familiares.

Asimismo, por unanimidad, apoyan la propuesta de la Plataforma de afectados por el cierre de los tres centros ocupacionales, donde se integran usuarios, familias y trabajadores.

La Plataforma de afectados, tras 21 días de encierro en el C.O. Magerit (donde se realizan asambleas diarias a las 17:30 h.), continúa con sus movilizaciones.

Os enviamos la convocatoria a la manifestación que tendrá lugar el miércoles día 30 de 18 a 20 h. desde la Glorieta de Marqués de Vadillo hasta la puerta del C.O. Magerit (Oporto).

Un saludo,

Luis Álvarez Alarcón

Plataforma de afectados por el cierre de los centros ocupacionales de discapacitados psíquicos de la Comunidad de Madrid ( Magerit, Fray Bernardino y CADP Arganda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.