miércoles, 23 de marzo de 2011

Nota de prensa de la Plataforma de Afectados + escrito presentado en el Defensor del Pueblo y otras informaciones importantes.

"Hoy cumplimos 15 días de encierro en defensa de los mayores y las personas con discapacidad, de los servicios públicos dignos y la dignidad de las personas en general".

Como os avanzamos, a lo largo del día de hoy se han mantenido encuentros con la portavoz del Grupo Socialista en Madrid, Maru Menendez, y con Izquierda Unida. Tras ellos hemos emitido la siguiente nota de prensa, para su difusión a través de los medios de comunicación. Como es habitual, también la incluimos en la sección documentos de este blog. Buscamos y recibimos constantemente todo el apoyo posible para nuestra lucha y sabemos que tambien tenemos el vuestro. Demostrémoslo juntos en la manifestación convocada para el viernes 25.



MAS INFO SOBRE EL ENCUENTRO CON EL GRUPO SOCIALISTA E IU DE MADRID: (DIARIOSIGLOXXI.COM)

PRÓXIMA CONVOCATORIAENTREGA DE FIRMAS Y MANIFESTACIÓN 25/03 Si quieres colaborar en la pegada o difusión de la manifestación del día 25 de Marzo. Imprime o comparte en la red este cartel. GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.

7 Días, 7 Noches: Estaremos esta noche en uno de los reportajes del programa de A3 TV.

OBJETIVO ACTUABLE: Superado el inicial de 1.000 firmas electrónicas, hoy hemos subido el listón a 1.200, GRACIAS!.

NUEVO DOCUMENTO: Hemos publicado en la sección correspondiente el escrito entregado ayer (22/03) al Defensor del Pueblo y a la Fiscalía de Incapacidades, que también os incrustamos aquí:

Escrito al Defensor del Pueblo y Fiscalía de incapacidades

1 comentario:

  1. Esperancita cabalga de nuevo. Hay que reconocer que es inagotable, está dispuesta a privatizar cualquier cosa con la que se pueda obtener beneficio y pagar con bienes públicos el resto, al tiempo que nos lo vende como un logro social. En la fabricación de decorados de cartón-piedra es única....¿eso se le ocurre a ella o tiene algún asesor especialmente hábil?
    Lo peor es que si vuelven a votarla... la tendremos como jinete del apocalipsis durante unos años más...y dando ejemplo al resto del país.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.