jueves, 24 de marzo de 2011

MI EXPERIENCIA EN ESTE CENTRO OCUPACIONAL

Todavía como que no me ha dado tiempo a asimilarla, no porque no me guste sino porque todavía no estamos en los talleres que nos corresponde.

Y al no estar en los talleres que nos corresponde pues nos sentimos desubicados. Pero te digo una cosa, si estamos en los talleres separados pues como que no, porque nosotros lo que queremos es ir a nuestro centro ocupacional de siempre, al Magerit y de momento no va ha poder ser y puede ser que ni siquiera sea pero como se suele decir nunca hay que perder la esperanza pero la esperanza en este caso no la puedo considerar como buena, porque no lo es, imagínate la situación que hemos vivido, yo no la quisiera repetir por nada del mundo.

También tengo que contaros como ha sido el cierre del Magerit tanto los trabajadores como los usuarios nos hemos enterado que en 48 horas teníamos que desalojar el centro sin informarnos y no es justo porque tenemos derecho a saberlo y más algo tan importante.

Estos días nos ha pasado a nosotros pero el día de mañana los puede tocar a ellos pero en fin yo no quiero que le toque a nadie y que cada uno de los usuarios y trabajadores estemos en nuestros respectivos centros como tiene que ser.

Hoy ha venido el Gerente, mi educadora Isabel me ha dicho que esta es mi oportunidad para enseñarla la carta que escribí ayer pero yo no estaba muy convencida más por nada porque yo no me iba a controlar y le iba a soltar a la cara lo que yo pienso en realidad y es bueno expresarse pero también hay que tener buena educación pero lo que no saben es que lo que se y lo que yo se no lo saben los demás pero cada uno no podemos opinar lo mismo pero si que podemos intentar llegar a un acuerdo y ese acuerdo es mutuo.

También ha venido un señor llamado Tomas Gómez supongo que ha pasado por todos los talleres y a este que ni siquiera es el nuestro ha estado muy poquito, pero eso es lo de menos, se supone que si venimos de un centro a otro nos tienen que enseñar todo porque si no sabemos nada y preguntar podemos preguntar lo que pasa que no sabemos a quien.

Cristina Rujas (Usuaria del C.O. Magerit)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.