domingo, 20 de marzo de 2011

¡OJO CON LA SEGUNDA PARTE DE LA JUGADA! (FEAPS)

La FEAPS ya entra en juego, y el día 15 publica una nota respaldando el cierre de los centros y "ofreciendose" para la solución (pagina web de la FEAPS Madrid):

http://www.feapsmadrid.org/drupal-6.19/node/1628

Por si fuera poco, hoy vamos un paso más allá. En la pagina web Solidaridad Digital, el periodico de la discapacidad, pagina financiada por fundación ONCE, se lee hoy: "Feaps atiende a personas desalojadas de tres centros de discapacitados La Federación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual en Madrid (Feaps Madrid) ha mostrado su preocupación por la situación de las personas con discapacidad intelectual que la pasada semana tuvieron que ser desalojadas de tres centros ocupacionales en la región y ofreció al Gobierno autonómico sus recursos materiales y humanos para atenderlas”.

Por Javier Montejo

10 comentarios:

  1. Suenan tambores privatizadores: PPum,PPum, PPum.

    ResponderEliminar
  2. ¿CUANTO A PAGADO LA COMUNIDAD DE MADRID A FEAPS POR DECIR TANTAS TONTERIAS?COMO SE NOTA QUE SON PRIVADAS.TRABAJADORA DE FRAY.

    ResponderEliminar
  3. LA FEAPS SON UNA PANDA DE BUITRES CARROÑEROS QUE SE APROVECHAN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y COMO SON EMPRESA PRIVADA BAILAN AL SON DE LA COMUNIDAD DE MADRID.NO TIENEN VERGUENZA.
    TRABAJADORA DE FRAY

    ResponderEliminar
  4. Los buitres como siempre al rededor de la carroña.

    trabajadora del CADP de ARGANDA

    ResponderEliminar
  5. Hace varios años tuve ocasión de tratar con Feaps sin saber quiénes eran realmente. De apoyo nada. Ellos no me pidieron dinero, el bufete al que me mandaron para estudiar la incapacitación de mi familiar sí, un pastón. Y en la fiscalía me trataron estupendamente, hasta con cariño, y gratis, lógicamente. Así que a Feaps que pase ésto intuyo que le viene bien. ¿O no?.

    ResponderEliminar
  6. De alguna manera hay que desenmascarar de una vez a estos sujetos de Feaps, Ande, o cualesquiera otros que se gastan un montón de dinero en los medios de comunicación en publicidad como si fueran los paladines de la lucha por los derechos de los discapacitados síquicos. Sacar a la luz sus lucrativos negocios, las remuneraciones de sus cargos, sus cuentas, las subvenciones que reciben. En fin, a qué se dedican realmente. Sería interesante un pequeño apunte, con seriedad, por quien les conozca realmente.

    ResponderEliminar
  7. La desfachatez de estos individuos no tiene límites. Cada vez que leo esa noticia en la que Feaps se ofrece a la CAM me da más rabia. ¿Pero es que no hay nadie que sepa de verdad, con datos fidedignos, quiénes son estos mercaderes de la adversidad?. Cuál es el objeto de su actividad realmente, cuántas plazas gestionan, qué volumen de ingresos tienen, cuánto dinero público reciben, qué organismos públicos les subvencionan, etc. Incluso, me permito ser malévolo, si su presidente tiene chófer.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo único que puedo decir es lo que ya imaginais todos, explotación de personal de atención directa, con un ratio excesivo de usuarios, con turnos absolutamente ilegales, fines de semana partidos... y los usuarios con a penas comida (se quedan todos muertos de hambre), no se cuanto dinero reciben pero se que no lo gastan en las necesidades básicas de los usuarios, en ocio y tiempo libre tampoco y mucho menos en los sueldos para el personal....IMAGINAD!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya esperaba que FEAPS. apoyara al SRBS. Donde esta el apoyo que FEAPS debe a todos los centros que estan pagando las cuatas de asociados, se que Magerit las pagaba.
    Tengo muchas dudas si FEAPS. no estubo implicado en el "Cerrojazo" que el SRBS dio al Proyecto SOL, por cierto termino justo cuando nombraron como Gerente a D. Americo Puente,¿¿casualidad??

    ResponderEliminar
  10. Cuando comienzan a realizar trabajos donde deben hacer los trabajadores, ya estan entrando en (Externalización) de servicios. Hasta llegar a controlara TODO.
    Debemos de defender lo Público,sin intervención de las empresas privadas/aunque lo llamaan CONCERTADAS.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.