sábado, 12 de marzo de 2011

Aclaración a la noticia de Europa Press:

http://www.europapress.es/madrid/noticia-afectados-cierre-centros-ocupacionales-crean-blog-articular-protesta-twittear-ultima-hora-20110311200204.html

Este blog nació como una iniciativa personal ante la necesidad de poner a disposición de los trabajadores y afectados, fundamentalmente del C.O. Magerit (ya que allí es donde, desde hace muchos años, asiste mi hermano), una plataforma en la red para hacer saber a la sociedad la tremenda injusticia que estábamos viviendo. Sin embargo debo dejar claro, que no estoy coordinado con el AMPA de ninguno de los centros, aunque estoy absolutamente abierto a que cualquier persona de cualquiera de ellos pueda acceder y utilizarlo.

Realizo un "trabajo" de recopilación de datos, documentos y noticias, que espero sea útil para consulta de todo aquel afectado o interesado, siendo siempre muy consciente, de que la mayoría de los padres, madres o tutores de los usuarios de estos centros son personas de avanzada edad, muy alejadas de la tecnología pero que sin embargo, en este momento, necesitan la fuerza de las herramientas de la red para alzar su voz.

Espero que halla sido y os sea útil, que estemos lo mas cerca y juntos posible en este cometido y aseguro, que esta plataforma no usará la voz de nadie para conseguir réditos políticos ni intereses de ningún tipo, excepto el del fin de ayudar a quien mas lo necesita, cuando más lo necesita.

Carlos Gomariz
http://cerrojazoenmadrid.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Mi total apoyo a Carlos y su familia.Esta todo contaminado de la desconfianza provocada y creada precisamente desde el ámbito político. Somos CIUDADANOS y DENUNCIAMOS injusticias,sin intervenciones ni fines políticos.CIUDADANOS con unos ideales y objetivos k distan mucho de los k kieren conseguir los politicos,sobretodo en lo k se refiere a mejorar el mundo o por lo menos el ámbito k nos toca, no a joderlo como hacen ellos. Los ciudadanos somos para ellos meros instrumentos para llegar al poder y forrarse, de ahí k, para conseguir sus fines les de igual k ficha mover con tal de sacar rédito económico o electoral. REITERO: dan ASCO.

    ResponderEliminar
  2. La asociaciónes de vecinos que hay en carabanchel, que hacen al respecto????


    @perdidiya

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Conchi Moreno, hermana de dos usuarios del MAGERIT, y por tanto, participante activa en todas las movilizaciones que se están organizando frente a este atropello y ABUSO DE PODER que la Consejería y el Gerente han realizado con nuestro Centro.
    Pero no estoy solo por mis hermanos, sino por todos los chicos, chicas, familias y trabajadores del MAGERIT, ya que con ellos he aprendido la fortuna de tener los hermanos que tengo.
    A todo el que tenga corazón le pido que nos apoye en nuestra lucha.
    A los políticos, como ciudadana que paga sus impuestos, les exijo que cumplan su trabajo, que es proteger a los sectores más débiles de la población, ancianos y discapacitados, que no nos tengan pena, ni la queremos ni la necesitamos, y si no son capaces de hacer su trabajo por el que les pagamos, que se vayan, con sus trajes y sus gominas a joder a sus familias, que seguro que lo hacen estupendamente.
    Conchi Moreno

    ResponderEliminar
  4. Chris, muchas gracias por tu actividad en la red y en Twitter especialmente. Totalmente de acuerdo contigo.

    Isa, no tengo contacto con ninguna organización porque no represento a nadie, solo pongo esta plataforma al servicio de trabajadores, usuarios y en definitiva, a cualquier interesado que quiera tener información de primera mano, por supuesto si cualquier asociación vecinal se pone en contacto sería muy bien recibida. Gracias otra vez!.

    Conchi, gracias!. Yo tampoco estoy haciendo esto solo por mi hermano. Para eso no me hace falta mojarme tanto. Te agradezco muy sinceramente que firmes con tu nombre y apellidos. Debemos ser valientes y estar juntos.

    Gracias a todos por los comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Soy hermana de un discapacitado del CAMP de Arganda, la situación en la que están los discapacitados de Arganda es tercermundista, están hacinados en media ala de la 5 planta de la residencia de ancianos de Arganda, no están muy lejos de su centro, hoy se han concentrado los padres que han podido a las puertas del centro para entrar a coger ropa para sus familiares ya que lo sacaron con lo puesto, los trataron peor que si fueran unos ocupas, los sacaron de su casa a la fuerza, ¿donde está esa voluntad del político de servir a los ciudadanos y ciudadanas de esta comunidad?, nada más que nos cuentan mentiras, dicen que los centros tienen daños importantes en su estructura, desde cuando, porque no se ha intervenido antes, como en otras ocasiones que se les ha desplazado a otro lugar mientras se realizaban los arreglos oportunos, todo organizado y con tiempo, ¿porqué quieren especular? con las personas no se especula, serán personas que no pueden intervenir en la sociedad como cualquiera incluido los políticos, pero son personas, no son sacos de estiercol que es como se les está tratando. Esta es su forma de gobernar, es decir, un exterminio sin dejar huella y además pretenden que sea con nuestro consentimiento. Falleció una anciana en uno de los traslados, puede que fallezcan alguno más con este descontrol al que los están sometiendo, les afectará a la conciencia de los gobernantes por cierto ¿tienen conciencia?, ¿tienen cerebro?, ¿tienen corazón? yo lo dudo mucho. Vaya panda de sinverguenzas e indeseables.

    ResponderEliminar
  6. hola a todos, soy Flor Garcia y he sido trabajadora en los centros de Fray Bernardino y Magerit, y quiero enviaros mi total apoyo en estos momentos tan dificiles, deciros que guardo un grato recuerdo de ese periodo y que he dejado compañeros y amigos, guardo regalos, fotografías, dibujos, sus trabajos maravillosos realizados en los talleres y sobretodas las cosas el cariño que he recibido y no puedo entender que oscuros intereses se anteponen para que los usuarios de estos centros y sus familias sean tratados así, yo asistiré a cuantas movilizaciones se convoquen para parar esta sinrazón. Un abrazo Flor

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.