viernes, 18 de noviembre de 2011

LOS CHIC@S DEL CENTRO DE DÍA, YA ESTÁN EN LEGANÉS

LEER A PANTALLA COMPLETA/DESCARGAR/IMPRIMIR

2 comentarios:

  1. Pues sí, 136 días después. Y ahora cierran Barajas, y después ¿a por quiénes irán?. Estos señores Américos Castros, Aguirres, Victorias, neomelollevocrudo, herederos de ya sabemos todos qué y de quién, se van a hacer más de oro que aquéllos de los que proceden. Privatizarán o no privatizarán, qué más dará, lo que sí harán será jodernos inmisericordemente hasta el límite de terminar reventados o estallar de rabia.
    Sobra Estado del Bienestar nos dicen, y nos lo creemos como si tal cosa, o éso creen ellos en su relidad virtual, en su burbuja social. Dicen por ejemplo que la comida comprada a una empresa de comida a domicilio cuesta la mitad que la realizada en cocinas insitu en el centro de donde están nuestros familiares. Bien, y está el doble de mal hecha, de insulsa, nutritiva (algunos no pueden comerla), etc. No sobra estdo del bienestar, sobran ellos, que no saben administrarnos, que no saben distribuir la riqueza que generamos en beneficio de todos. Dónde van a parar nuestros múltiples pagos de impuestos destinados entre otras cosas a nuestro estado de bienestar, el que nos hemos creado nosotros, con nuestro esfuerzo, nuestros antepasados, dejándose la piel en muchos casos, y otras cosas. Ayer vi "La escopeta nacional" de Berlanga. Se me reproducían muchas escenas hoy. Siguen haciéndose cacerías con ministros y consejeros. La presidenta de la CAM acude a inaugurar una feria del Golf. Su marido es dirigente de la federación española de la cosa, familiares directos de la dicha tienen empresas relacionadas con la cosa, se crea un campo de golf en el centro de Madrid. Y otros de nuestros dirigentes no saben o no pueden llegar a denunciar todas las tramas económicas revestidas de legalidad en las que están metidos. Es tal madeja que no me extraña que no sea desenrredable.
    Y cierran por decreto, como decían sus antepasados, por cojones, unos centros porque no son rentables. Cuándo ha sido rentable un discapacitado, un viejo, un enfermo, un necesitado social?. A tomar por el culo antes que tarde. Todo es posible.
    Dien en las tertulias que el descontento puede llevar al populismo. ¿Y ahora qué hay?. ¿Quién dirige?. Treinta y pico millones de votantes posibles. Votan ventitres. Mayorías absolutas históricas para aplicar medidas históricas en contra de todos.
    Y nuestros dependientes ajo y agua. Pero que panda de sinverguenzas.
    NO NOS MOVERÁN. Debemos gritar dentro y fuera. No dejaremos que nos muevan. Lo mejor que tenemos, que somos juncos. Lo hemos demostrado. A muchos nos han dado ya tantas que nos hemos fortalecido como el junco, y mientras el tifón derriba árboles inmensos, el junco sale más fuerte de la tormenta. Animo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Barajas? No sabía que iban a cerrar ese C.O. qué hay de cierto en eso, pues tengo conocidos allí, y no me han dicho nada.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.