viernes, 1 de abril de 2011

TERCERA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO (Administración con UGT y CCOO). Subimos el acta.

Acta de la comisión de seguimiento #3 (30/03)

6 comentarios:

  1. La administracion se ocupa de cambiar el sistema de proteccion de incendios de la Residencia de Carabanchel,de adecuar un ascensor y de remodelar los espacios y talleres del centro ocupacional....y me pregunto ¿ QUE PASA CON LOS ESPACIOS DE OCIO QUE NECESITAN LOS 54 RESIDENTES DE LA RESIDENCIA?-...Siguen hacinados entre muebles y sillas, solo pueden disfrutar del jardin en buen tiempo...¿PERO A QUIEN LE IMPORTAN ESTOS REDIDENTES? Mejor es vender el cenntro ocupacional PARA QUE CALLEN LOS PADRES Y LA SOCIEDAD, el resto puede pudrirse ....¡¡¡VIVAN LOS GHETTOS 1!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, tienes toda la razón. A este blog y, me consta, a la plataforma, nos importan absolutamente todos los afectados. Si bien es cierto que tenemos mas y mejor información de lo que tenemos mas cerca, nuestras puertas (pese al cerrojazo) están abiertas para denunciar, compartir y encontrar entre todos una vía de actuación común, frente a las desagradables experiencias que usuarios y trabajadores están viviendo.

    ResponderEliminar
  3. La comisión de seguimiento es una vergüenza. Los sindicatos deberían estar en la calle apoyando todas las manifestaciones, y aún no he visto a ninguno en la calle apoyando, sólo siguiendoles el juego a los del PP. ¿Qué pasará cuando cierren más centros de discapacitados? También, firmarán otro acuerdo de seguimiento, aunque las razones sean muy dudosas. Esperad a que pase mayo y saquen mayoría absoluta nuevamente, ya veréis, seguro que todos los centros están que se caen.

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado flipado al leer el acta. Es evidente que la consejería da por buena la reubicación de los usuarios, y en ningún momento se habla de volver a los centros cerrados. Quién quiera ver que vea y quién no, que siga con la venda en los ojos. Los sindicatos se han vendido.Pobres de nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Los sindicatos antaño llamados de clase se han vendido a Esperanza Aguirre desde unos años atrás hasta este momento. Han pactado con el PP de Madrid lo que no está en los escritos, pactos,pactos, pactos, y los empleados públicos: palos, palos y más palos. Dicen que más vale un mal pacto que no firmar niguno. Así nos va. Sí hastan han firmado que sus Secciones Sindicales desaparezcan, que dejen unos Comités de Empresa testimoniales sin contenido a cambio de no sabemos que.
    La Plataforma es un ejemplo de reivindicación que estos sindicatos de clase-"alta"-hacían en tiempos pasados.
    Ánimo y a seguir en la brecha.

    ResponderEliminar
  6. Los sindicatos van a lo suyo,los politicos van a lo suyo y los que no estamos en los unos ni los otros ¿quien nos apoya, quien nos defiende?como no lo hagamos nosotros mismos,pues bien defendamonos"HAGAMOS LA REVOLUCIÓN" ya es hora de que REACCIONEMOS

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.