sábado, 16 de abril de 2011

CSIT reclama su derecho a participar de la COMISIÓN DE SEGUIMIENTO (Sindicatos-SRBS)

Pese a no firmar acuerdo alguno hasta la fecha, la organización sindical CSIT reclama su derecho a participar de la comisión de seguimiento del SRBS con los sindicatos. Gracias por hacernos llegar el siguiente documento y permitirnos su publicación, por vuestro apoyo y coraje.

Comunicado del CSIT (sindicato) al SRBS (11/04/11)

3 comentarios:

  1. Pelín tade, pero se agradece. Recordad, nos desalojara, nunca nos iremos, pero cada día somos más y más fuertes. Esto no ha hecho nada más que empezar. Seguiremos luchando por los derechos de nuestros familiares maltratados, desde la calle, hasta que si no políticamente, a traves de sus medios de copmunicación, se reconozca la salvajada que han hecho y el trato vejatorio al que han sometido a todas estas personas. La calle es de todos. No nos rendiremos. NO AL CIERRE.
    El bombero.

    ResponderEliminar
  2. Algo tarde, si, pero no se quieren quedar fuera del reparto de "tajadas" que saquen los sindicatos de todo esto, esta claro que la trasparencia brilla por su ausencia en todo esto por parte de la administracion y de "desgraciadamente" nuestros representantes sindicales...me da igual las siglas que lleven, no se comunican con los trabajadores en ningun momento para posteriormente trasladar nuestro malestar en sus reuniones, mal van a defender lo que no conocen...penoso!!

    ResponderEliminar
  3. Los sindicatos como organizaciones representativas no han apoyado las movilizaciones, ni los encierros, ni nada. Eso los compañeros de CC.OO y UGT, pero y que me dicen del CSIT que supuestamente dicen que no firmaron el apoyo a la comisión de seguimiento por estar en contra de los cierres, y no han apoyado ni un encierro, ni han ido a ninguna manifestación, y ahora se unen al deshonroso acuerdo firmado por UGT y CC.OO. Vamos, hombre.

    Qué va a traer de bueno esto, si el tal Américo sólo quiere subir en el escalafón pepero, porque que nadie se lleve a engaño, los puestos de gestión son a dedo. Los sindicatos dirán que al menos conservan algunos puestos de trabajo de los interinos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.