lunes, 25 de abril de 2011

Acta comisión de seguimiento #5 + Escrito trabajadores Fray Bernardino

Acta de la comisión de seguimiento #5 (18/04)

Escrito de los trabajadores Del C.O. Fray Bernardino Al SRBS

9 comentarios:

  1. Un nuevo documento de la vergüenza. Todos estos documentos deberían estar colgados en la entrada de los sindicatos, para que se viera como defienden a los trabajadores. Los culpables son los dirigentes, porque su estructura piramidal impide que muchos sindicalistas de corazón y acción, no puedan revelarse contra esto. Indignaos, indignaos!!! Vergonzoso que las familias y los trabajadores estén encerrados, y los sindicatos ni estén allí, ni se les espere. ¿Qué han conseguido con las reuniones? si la administración se descojona en nuestra cara.
    Vergonzoso, esto es lo último que me quedaba por ver de ellos.

    ResponderEliminar
  2. QUE VERGUENZA,ESTOS SON CLARAMENTE SINDICATOS AMARILLOS, FUERA, FUERA,DONDE QUEDA LA SOLIDARIDAD CON LOS FAMILIARES Y TRABAJADORES QUE LUCHAN CONTRA LA MENTERIRA Y EL ABUSO DE LOS PODEROSOS. ¿DONDE ESTAN LOS SINDICALISTAS DE PRO(HOBRES MUJERES DE BIEN)? ¡¡A LA MIERDA...!! CON LOS DIRIGENTES, BUROCRATAS TRAIDORES.

    ResponderEliminar
  3. Si fuese uno de los sindicalistas firmantes de ese documento en el que de lo único que se habla es de crear barracones, de subir la altura de los retretes, y demás cosas fundamentales para los discapacitados psíquicos a quienes les han expropiado su hogar. Y que a la vez que se hacen estas reuniones haya gente encerrada por algo que es justo, ofreciendo alternativas, generando recursos de la nada, creo que sería honesto y dejaría el puesto a cualquiera de los trabajadores afiliados que están encerrados, o de los familiares, ellos sí lucharían.
    Debemos partir de que la firma de ese acuerdo es un error, y no tener el orgullo tan grande de no reconocer que "Errare Humanum Est"

    ResponderEliminar
  4. me parece que os estais pasando los sindicatos no son quien cierran los centros sino la administración y ellos se estan preocupando de que no se destruya empleo y de buscar otros lugares además de que la administración arreglen de alguna manera las deficiencias de los centros.
    Creo que estais siendo muy injustos son los sindicatos pues por lo que he leido en el blogsel defensor del pueblo en ningun momento se preocupa de los trabajadores y me gustaría saber la opinión de los padres si reabren Magerit a costa de los trabajadores haber cuantos seguian encerrados

    ResponderEliminar
  5. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Creo que nadie en su sano juicio puede pensar que la culpa de los cierres no es de la administración autonómica. Eso no quita para que exista una realidad absolutamente objetiva:

    La movilización que los padres han iniciado supera con creces cualquier acción sindical en defensa de los centros que se pueda haber dirigido desde los sindicatos del SRBS en los últimos años, eso es una realidad objetiva.

    Y sabes porque se ha producido eso, porque hay un objetivo común, porque todas las partes implicadas luchan en el mismo sentido, trabajadores y familiares, sin intereses ocultos, y con un objetivo claro.

    El movimiento sindical no ha actuado del mismo modo, ha olvidado su base social, y esto es una prueba más: Los gerentes de la comunidad han ido en contra del servicio público a los discapacitados, en contra de los trabajores de los centros, en contra de los servicios sociales públicos, en contra de todo por lo que los sindicatos deberían luchar. Y sin hacer nada, lo peor de todo, es que han conseguido silenciar cualquier crítica que pueda producirse hacia ellos desde su propia base social porque ellos siempre han hecho todo lo que han podido, ha sido lo mejor firmar, y quienes no lo quieran ver así, deben ser vistos como enemigos del sistema sindical.
    Yo no entiendo ese sindicalismo, siendo sindicalista.

    ResponderEliminar
  6. Pero no te compliques la vida, tratando de explicar algo que no quiere entender la persona que lo haya escrito. Ella lo que quiere es que pongas que los sindicatos luchan fervientemente por los derechos de los usuarios y trabajadores de los centros cerrados. Pues eso, ya está puesto, tranquila. Pero eso no se lo cree nadie, y a eso se le llama mentir.

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidaba poner que para que nos lo creamos, lo tenemos que ver en las actas de esas reuniones con los jerifantes.

    ResponderEliminar
  8. Lo de los sindicatos es tan grave, que ni con sus propias elecciones sindicales a la vuelta de la esquina tratan de poner los cimientos para que no se vuelva a producir ningún cierre en el SRBS. Magerit, Fray y Arganda somos todos que a nadie se nos olvide.

    ResponderEliminar
  9. Esto no es ninguna novedad, los sindicatos hace ya mucho tiempo que no actuan en pro de los derecos de los trabajadores,se han dormido en los laureles,solo se revelan y convocan manifestaciones por la vajada de los salarios porque tambien se los vajan a ellos que si no, tampoco.Todo es politica corrompida.pero que no se les olvide nunca que tambien ellos son trabajaores

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.