domingo, 27 de marzo de 2011

Una pregunta incomoda: Pleno de la Asamblea de Madrid 17/03.

Nos ha llegado un extracto de la transcripción oficial del pleno celebrado el día 17/03 en la Asamblea de Madrid. En él, la concejala de Izquierda Unida Pepa Amat Ruiz pregunta a la Consejera de Familia y Asuntos Sociales acerca de los motivos del cierre del C.O. Magerit.

Os lo adjuntamos en este post y lo archivamos en la sección "documentos".

Extracto transcripción pleno de la Asamblea de Madrid (17/03)

1 comentario:

  1. Estupendo, lo de la transcripción. Efectivamente, el plazo de 48 horas es para reírse. Se toma ese plazo por la gerencia pero a destiempo, ya explicaremos porqué en su momento, cuando nos den los informes completos, que no quieren dárnoslos, para su estudio, a los familiares afectados. Siguen con su negativa a todo lo que sea transparencia. Pero veo que las señoras diputadas de la oposición están muy bien informadas. Han hecho intervenciones brillantes. La consejera en su erre que erre. Y lo de la colaboración con la administración, pues ya sabéis de qué va. Y me lo imagino, porque conociendo la prepotencia, la chulería, la soberbia, de los señores funcionarios y políticos del staff directivo de la gerencia no creo que les tengan muy en cuenta. Sé lo que digo porque he tenido ocasión de hablar con ellos de "manera oficial". Y os digo la verdad, hay que hacer un ejercicio de autocontrol, de paciencia, de habilidades sociales, todo junto, para no explotar.
    Parece ser, de manera extraoficial, que el señor arquitecto de la gerencia ya sabe lo que va a costar el arreglo, una millonada. ¿No os lo ha dicho a los que váis a reuniros en esa comisión?. Si os lo ha dicho, ¿porqué no lo decís?. Si no os lo ha dicho,preguntadle porqué lo dice por ahí y a vosotros no. Y de paso, preguntadle cómo sabe ya el coste si no se ha hecho un estudio exhastivo. Formáis una Comisión en la que se dice que hay confianza entre todos los compontentes. Yo, de ser parte de esa comisión me mosquearía, qué queréis que os diga.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.