viernes, 18 de marzo de 2011

Asamblea de Madrid. A la consejera le parece todo normal.

Esta tarde desde la Asamblea de Madrid, nos enviaron las "malas nuevas". SEGUIREMOS ENCERRADOS.

Les parece normal. Que sean trasladados sin que llegue antes ninguna comunicación oficial, les parece normal. Que la fiscalía esté investigando las condiciones del traslado de los mas indefensos, los tutelados, les parece normal. Que los aparquen en residencias de ancianos y a estos los trasladen a otros lugares en 24h sin consentimiento de familias, les parece normal. Que los "nuevos" lugares no tengan en cuenta las extremas necesidades de cuidado de los que están peor, les parece normal. Enviarles cascos a los trabajadores de los centros 4 días después del traslado, para que puedan coger material básico (como cucharas adaptadas y pañales), les parece normal. Que en los Buro-fax de la comunicación de urgencia (tras las denuncias) de las nuevas ubicaciones no aparezcan las mismas (C/... nº...), les parece normal. Y que si no ponemos el grito en el cielo todo se hubiera quedado así, les parece normal.

Pues lo sentimos, perdonen ustedes. A nosotros nos parece una violación de los derechos humanos que vamos a seguir denunciando y..., lo que NO ES NORMAL, es que estemos gobernados por personajes como estos.

Y ahora dejarme formular una pregunta al aire ¿alguien puede decirnos, que van a construir cuando tiren abajo los centros clausurados?. ¿Para que van a usarse?.

2 comentarios:

  1. Pues ya te pongo "yo" al corriente.
    Mira, por un lado pueden rehabilitarlos y meter las muchas oficinas y/o consejerias que tienen en edificios emblemáticos de Madrid y otros no tanto y por los que pagan un pastón, (así que unas perras si que se van a ahorrar) y otra posibilidad es rehabilitarlos(insisto)y ofrecérselo a algún buen postor, se me ocurre por ejemplo FEAPS, para que se monte la cabra fraterna y atienda a nuestros muchachos, que estos parece que tienen, a parte de una arrogancia intolerable, se creen poseedores de la piedra filosofal, que saben mucho de discapacidad, pero de ética y valores nada.
    Espero haber despejado tus dudas.

    ResponderEliminar
  2. Esta gente se cre con todo el derecho a manejarnos como si fueramos cosa suya, hacen y deshacen con el dinero publico y estan orgullosos de ser lo que son ¡QUE PENA ME DAN!solo tienen fachada pero por dentro solo son paja.
    Ellos crean las crisis haciendose ricos,mas ricos todavia de lo que ya son, robando y especulando con nuestro dinero ,para despues hacerselo pagar a los mas desvalidos,como son disminuidos y ancianos.
    Ellos son guapos,ricos y famosos pero no tienen amor al projimo,ni dignidad,ni sangre en las venas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.