Fuertes. Unidos. Esperanzados. Resistiendo los embates de esta gentuza “representante nuestra”, que solo mira por sus propios intereses sin aceptar nada más que el sacar rentabilidad de todo lo que se le pone a tiro, olvidándose de que nada es suyo. Todo es público, nuestro, de todos, y más cuando se trata de lo que pertenece a los más débiles e indefensos. Pero qué curioso, los que más se crecen, los que más luchan, los que menos se tuercen quizá porque la palabra torcidos no tiene ningún significado para quien jamás ha tenido la suerte de ver la vida recta, son precisamente los que estos INSENSIBLES administradores nuestros , daban por vencidos de antemano. En 48 horas todos en jaulas y aquí paz y después gloria. ¿Quién se va a enterar? ¿A quién importa?
Y nosotros, TODOS. JUNTOS, les hemos dicho que si, que corriendo, que cuanto se debe. 45 días de ir creciendo poco a poco, al principio sin ninguna ayuda exterior; según van pasando los días con apoyos cada vez más claros y de diferentes puntos. Ayuda necesaria para reforzar nuestra fe y aumentar la solidaridad con la que vamos creciendo.
Quien lo iba a pensar, bueno, en verdad creo que por dentro lo pensábamos TODOS.
Vamos a resistir y vamos a lograr lo que nuestros hijos, hermanos, familiares, TRABAJADORES y toda esta COMUNIDAD nos merecemos. SALUD.
Luis Val (Familiar de afectado)
Muy bien Luis, comparto tu reflexion totalmente
ResponderEliminarhe comprobado algo muy importante en el encierro y es la actitud de todos/as los que estamos okupando este centro, solidaridad, ilusion y sobre todo unidad, valores socialmente en decadencia han renacido como ave fenix en el Magerit, abriendo una pagina en la historia de lucha por los derechos de los ciudadanos/as, no lo dudemos,es de justicia luchar por las causas nobles y esta lo es, solo por esto ya hemos ganado.
SALUD Y RESISTENCIA.
Periko
Eres un buen comunicador, creo que tu labor es extraordinaria, sin duda, eres la cabeza visible de un movimiento esperanzador.
ResponderEliminarNo sé si sabes que hay elecciones sindicales en la comunidad de Madrid proximamente, también en los centros del Servicio Regional de Bienestar Social que aún quedan en pie.
Personalmente, que consideras que podrían argumentar los sindicatos para que les votemos, si con su acuerdo han apoyado en cubierto las atrocidades del gerente.
Tienes constancia de que alguno como organización se haya desmarcado del acuerdo (no me refiero a trabajadores afiliados), os esté allí apoyando con medios, con sus siglas, y con su aparato mediático de convocatoria... Si existe alguno dímelo que lo votaré.
Entiendo que quien calla otorga, así que, lo que tristemente me imaginaba, ninguno (CC.OO, UGT, CSIF, CSIT). Luego vendrán con milongas a los centros, y a decir que nos defienden.
ResponderEliminar